ELITE BOX nace con el objetivo de convertirse en un referente en el sector de los productos para automóvil, con el interés de innovar en el mercado nacional y de ofrecer al cliente la máxima calidad.

Por eso se ha convertido en un especialista en la gestión estratégica de compras y fabricación de productos en el sector automóvil y seguridad vial.

Esto es posible gracias a la amplia red de contactos, en los principales países productores y su larga experiencia en el sector.

Al ser fabricantes, conocen de principio a fin sus productos, se involucran a nivel comercial y promocional tanto con los clientes como con los proveedores.

Su máxima prioridad en estos años ha sido la renovación de forma continua, tanto a nivel tecnológico como medioambiental.

Los  principales valores son:

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Nos consideramos competentes para satisfacer la expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades. Escuchamos, atendemos, identificamos y colaboramos en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades.

CALIDAD:  Todos los integrantes de nuestra empresa, internos y externos, aportan este valor a nuestros productos. Nuestra meta es añadir productos de valor al mercado.

SEGURIDAD: Es primordial para nosotros la seguridad en todo aquello que desarrollamos. Nuestra implicación es máxima con la seguridad de nuestros productos, clientes y empleados.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE: Para nuestra empresa es un valor de extrema importancia, ya sea a través de nuestros productos o nuestros procesos.

INTERÉS POR LAS PERSONAS: Se basa principalmente en crear un entorno de trabajo cuyos ejes centrales son el respeto, el compromiso, la diversidad, la igualdad, la formación y el desarrollo profesional.

Contacta

Teléfono:
(+34) 886 16 03 15
Email
info@warning16.com